Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:25 -

POLITICA

24 de junio de 2017

Massa espera una señal de Cristina para definir su futuro.

El líder del Frente Renovador será candidato si la ex presidente confirma su postulación.

Nadie quiere dar ventajas y, como sucede cada dos años, los candidatos que competirán en la provincia de Buenos Aires -el distrito más relevante- mantendrán el misterio hasta último momento (sábado 12 de la noche). Pero hay una decisión que desvela a todo el arco político: si Cristina Kirchner finalmente estará en alguna boleta. El Gobierno fue el único que confirmó que Esteban Bullrich, ministro de Educación, se postulará al Senado, pero aún resta saber quién lo acompañará y quién encabezará la nómina de diputados.

Pero el "efecto Cristina" para Sergio Massa será la clave para definir si él se presenta. Lo único que tiene claro el líder del Frente Renovador a esta hora es que si la ex presidente es candidata, él también lo será. Y por el mismo cargo. Es decir, si Cristina Kirchner va al Senado, Massa también. Si es como diputada -menos probable-, el actual legislador buscará renovar su banca.

En su entorno explican que quiere "cerrar el ciclo" que empezó en 2013, cuando con su victoria en la Provincia evitó la re-reelección de la ex mandataria. Su anhelo es sacar a Cristina Kirchner del mapa político.

 

FUENTE: LT10

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!