Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 19:31 -

SUCESOS

6 de julio de 2023

Horror en el taller: mecánico aplastado por un colectivo tras fallo de gato hidráulico

El trabajador fue asistido en el hospital Cullen donde se le diagnosticó "contusión leve a nivel de los pulmones".

Durante la tarde del martes un mecánico resultó herido cuando un gato hidráulico falló y un colectivo cayó sobre él, en un penoso hecho ocurrido en un taller ubicado en la intersección de la ruta 2 y 5, en jurisdicción de Monte Vera.

Del caso se tuvo conocimiento poco antes de las 19 cuando el personal de la guardia del Hospital Cullen reportó el ingreso de un hombre de 32 años, víctima de este lamentable accidente laboral.

De inmediato el paciente fue examinado por el equipo médico que le diagnosticó una contusión leve en ambos pulmones. Aunque se requerirá la evaluación por parte de neurocirugía, aparentemente no se observan lesiones en el cráneo y el individuo se encuentra lúcido.

Según se supo el hombre se encontraba realizando tareas en un taller mecánico cuando, de manera imprevista, el gato hidráulico utilizado para elevar el colectivo dejó de funcionar correctamente. Como consecuencia de esta falla, el vehículo colapsó y aplastó al mecánico, provocándole heridas.

El hombre herido fue asistido en el citado hospital donde se le realizarán estudios complementarios para evaluar la extensión de sus lesiones.

Mientras tanto, las autoridades continúan trabajando en la recopilación de pruebas y testimonios para determinar las causas del hecho.

Fuente:El Litoral

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!