Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 21:56 -

SANTA FE

4 de julio de 2023

Arrestaron al dueño de los perros que atacaron a la beba de 18 meses y su abuela

Fue en el marco de un allanamiento ordenado por el Juez Pablo Busaniche, donde se llevaron como secuestro a los dos canes y otros elementos.

Hoy, agentes de la Agencia de Investigación Criminal, bajo la órbita del Ministerio de Seguridad provincial llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio de Pasaje Hermano  Madeo al 2900. En el lugar detuvieron a un hombre mayor de edad y secuestraron 2 celulares y 2 canes (macho y hembra) de raza Standford-Pitbull y Pitbull.

El operativo fue en virtud a un hecho ocurrido en la madrugada del pasado domingo 25 de junio, en el que 2 perros atacaron a una niña y su abuela en su domicilio, luego de los mismos haber saltado el tapial lindante con la casa vecina.

Colaboraron en el procedimiento la Sección Ecología de la Policía Comunitaria, quienes secuestraron y alojaron a los caninos por ser de alto riesgo.

Interviene en la causa el Fiscal Dr. Omar de Pedro de la Fiscalía regional 1.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTA FE
Asistencia Perfecta: más de 63 mil docentes, directivos, secretarios, preceptores y asistentes escolares cobrarán el incentivo mensual de mayo

Asistencia Perfecta: más de 63 mil docentes, directivos, secretarios, preceptores y asistentes escolares cobrarán el incentivo mensual de mayo

Este miércoles 24 de junio, 63.499 docentes, directivos, secretarios, preceptores y asistentes escolares tendrán depositado el premio mensual. Del total, 57.093 no registraron inasistencias y 6.406 sólo tuvieron una.

SANTA FE
El senador Felipe Michlig firmó convenios para la ejecución de obras viales en San Cristóbal

El senador Felipe Michlig firmó convenios para la ejecución de obras viales en San Cristóbal

Los convenios contemplan una inversión histórica destinada a la ejecución de obras de conservación y mejoramiento en San Cristóbal.

SANTA FE
Santa Fe ya vivió la mañana más fría del año, pero las heladas con sensación térmica bajo cero continuarán

Santa Fe ya vivió la mañana más fría del año, pero las heladas con sensación térmica bajo cero continuarán

Persistirán las heladas, los bancos de niebla y la baja sensación térmica durante las primeras horas del día.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.