Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 17:49 -

PAìS

28 de junio de 2023

Capitanich negó haber hablado con Emerenciano Sena tras la desaparición de Cecilia Strzyzowski

En las últimas horas, trascendió que el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, había tenido una conversación con los Sena el día que se presume que Cecilia fue asesinada.

En las últimas horas, trascendió que el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, había tenido una conversación con los Sena el día que se presume que Cecilia fue asesinada. Esto fue desmentido a través de una conferencia de prensa.

"Es falso que tuve una comunicación con Emerenciano Sena después del hecho. Dejen de mentir, a todos los que mienten lo hacen con un odio imposible de aceptar", sentenció.

"Quiero transmitir que esto es falso", dijo el gobernador, mostrando un recorte de una noticia que fue publicada este martes, la cual afirmaba que había recibido una llamada de Emerenciano.

También habló sobre las transferencias que recibió la Fundación que maneja el matrimonio Sena. "Durante el acto electoral del 18 de junio, publicaron transferencias. Ninguna ocurrió después del hecho, excepto por una transferencia de honorarios profesionales por 825 mil pesos, todo el resto es inventado porque no responden a ese tipo de cuestiones", aseguró.

"Los sistemas de transferencias se ejecutan con un sistema de control y fiscalización", agregó.

Fuente:Diario Panorama

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!