PAìS
26 de junio de 2023
José Luis Espert: “Larreta será el próximo presidente argentino”
“Tenemos una lista muy fuerte y hay mucha gente de gestión y voluntad política”, manifestó el legislador nacional en comunicación con CNN Radio.
El diputado nacional, José Luis Espert, fue confirmado este sábado como primer precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires dentro de Juntos por el Cambio de la lista de Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales.
“Tenemos una lista muy fuerte y hay mucha gente de gestión y voluntad política”, manifestó el legislador nacional en comunicación con CNN Radio.
Sobre esto, aseguró: “Estoy contento por lo que representa esto para los argentinos. Es importante que un portaaviones como lo es Juntos por el Cambio pueda tener en forma institucional al liberalismo y tenga la quinta pata de la mesa política”.
Y destacó: “No tengo la menor duda de que Larreta será el próximo presidente argentino. Nuestra lista será la ganadora en la PASO y la presidencial”
Fuente:Diario Panorama
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!