Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:31 -

POLITICA

21 de junio de 2017

Bullrich afirmó que "hubo que dividir gente que quiso ir al Monumento en actitud agresiva"

La ministra de Seguridad argumentó que "últimamente hubo manifestaciones o formas de expresión que no fueron las más democráticas".

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, justificó el fuerte operativo policial que se montó en el acto en Rosario con el fin "dividir la gente" deseosa de celebrar el Día de la Bandera de la que tiene "actitud agresiva" contra el presidente Mauricio Macri para evitar incidentes.

La funcionaria nacional argumentó que "últimamente hubo manifestaciones o formas de expresión que no fueron las más democráticas", como el escrache protagonizado por docentes el viernes último contra el jefe de Estado y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en el partido de Tigre.

"Hay que dividir la gente que quiere ir (al acto) por el Día de la Bandera de la gente que quiere ir a tener una actitud agresiva contra el presidente o el gobernador (de Santa Fe, Miguel Lifschitz)", respondió Bullrich consultada sobre el operativo montado en torno al Monumento a la Bandera. De esta manera, la funcionara se refirió a la movilización de la Multisectorial contra el Tarifazo, que esta mañana se acercó a inmediaciones del Monumento para protestar contra los aumentos en las tarifas de los servicios. La ministra, en diálogo con radio La Red, buscó minimizar el despliegue de agentes de esta mañana alrededor del emblemático monumento, al sostener que se dispuso "simplemente un mecanismo de seguridad de los que se hacen en este tipo de actos masivos". "No hay nada especial y además está coordinado con la Provincia de Santa Fe", finalizó Bullrich en declaraciones brindadas poco antes del inicio del acto.   FUENTE: LA CAPITAL

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!