Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:02 -

PAìS

9 de junio de 2023

Lilita Carrió dijo que vino a acompañar a los productores en Agroactiva

La candidata a presidenta por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, fue una de las políticas destacadas que pasó por la segunda edición de AgroActiva en Armstrong, Santa Fe. Allí realizó una conferencia de prensa para presentar su plan de gobierno y dio a conocer su equipo de trabajo.

En la tarde de hoy, la referente de la Coalición Cívica y pre-candidata a presidenta, Elisa Carrió, brindó una conferencia de prensa ante los medios presentes y muchos asistentes que acompañaron sus propuestas con aplausos.

Carrió, estuvo acompañada por su pre-candidato a Gobernador por Santa Fe, Eduardo Maradona y la aspirante a legisladora nacional Lucila Lehmann. “Estoy muy feliz de anunciarles que la Coalición Cívica Santa Fe llevará la candidatura a gobernador de Eduardo Maradona, empresario rosarino, fuertemente comprometido con las Pymes de todo el país y la de Lucila Lehmann como 1ª Legisladora Provincial”, comenzó afirmando Carrió.

Además, dejó en suspenso el candidato que la acompañará en la fórmula, rumbo a las próximas elecciones presidenciales.  “Lo cierto es que venimos apoyando al campo desde siempre. Vamos a presentar un proyecto que impulsa una alternativa para que las retenciones no sean un dolor de cabeza para los productores”, destacó, aunque anunció que lo presentará en el lanzamiento de campaña.

“Elimina en cinco años todas las retenciones, pero en el medio pone la compensación. Nos equilibra con Paraguay, con Uruguay y con el resto. Van a ver que es una propuesta que apunta a los pequeños, medianos y grandes productores”, adelantó.

“Creo que la verdad nos hará libres”

Carrió destacó que fue una de las primeras que se animó a luchar contra las retenciones y siempre fue criticada. “Por oponerme a las retenciones perdí 9 legisladores. Si eso no es tener coraje, díganme lo contrario”, soltó ante el aplauso de los presentes.

Además, dejó en claro que, junto a su equipo, sigue trabajando para enfrentarse al narcotráfico, aunque tenga que “reforzar la seguridad” privada. “Estoy acá para defender la clase media de la Argentina. Hay que dejar de lado los subsidios sin sentidos a la pobreza y promover el ascenso social de ella, y principalmente de nuestra clase media”, explicó.

Fuente: Agroactiva

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!