Sábado 17 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 17 de Octubre de 2026 y son las 14:38

REGION

22 de mayo de 2023

Investigan el homicidio de un dirigente agrario en el sur provincial

Se trata de Aldo Viscovich, quien fue asesinado en su propia casa con un arma blanca.

La Justicia santafesina investiga el homicidio del dirigente agrario Aldo Viscovich, quien fue encontrado muerto en su domicilio de la localidad de Chovet, en el sur provincial.

El hombre fue hallado por su hermano, y las primeras pericias forenses revelaron heridas de arma blanca.

Fuentes policiales explicaron a la Agencia Télam que la persona que atacó al productor rural habría ingresado por el fondo de la vivienda, en la que hay un patio.

Cuando los efectivos llegaron a la propiedad, alertados por el hermano de la víctima, el cuerpo estaba tendido en el piso detrás de un mueble divisor, sobre un charco de sangre. El hombre estaba vestido, por lo que los investigadores creen que el ataque se produjo a primera hora de la mañana.

Viscovich era conocido por su participación gremial como pequeño y mediano productor en la Federación Agraria Argentina (FAA) y mantenía vinculación con Agricultores Federados Argentinos (AFA). 

Fuente: LT9

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
“Te vendría bien un doctorcito amoroso”: denunciaron a un ginecólogo chaqueño por presuntos abusos y mala praxis

“Te vendría bien un doctorcito amoroso”: denunciaron a un ginecólogo chaqueño por presuntos abusos y mala praxis

El profesional acumula siete denuncias presentadas por mujeres que lo acusan de presuntos abusos y prácticas médicas irregulares. La defensa negó los hechos.

REGION
Avanzan las obras de bacheo y mantenimiento en rutas de cuatro departamentos

Avanzan las obras de bacheo y mantenimiento en rutas de cuatro departamentos

Los trabajos abarcan rutas de los departamentos 9 de Julio, Vera, Garay y Castellanos, con intervenciones finalizadas y otras en ejecución. Las tareas incluyen bacheo profundo y superficial, según el estado de cada tramo. Desde la Dirección Provincial de Vialidad señalaron que el objetivo es mejorar la transitabilidad y prolongar la vida útil de los corredores.

REGION
Tostado: condenaron a 13 años y seis meses de prisión a un hombre por abusar de la hija de su pareja

Tostado: condenaron a 13 años y seis meses de prisión a un hombre por abusar de la hija de su pareja

La víctima es hija de una mujer que era la pareja de él al momento de los ilícitos. La sentencia fue dispuesta en el marco de un juicio oral que se desarrolló en los tribunales tostadenses. La fiscal Fabiana Bertero representó al MPA en el debate.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.