Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:11 -

LOCALES

17 de mayo de 2023

Neder exhortó "a transitar en unidad el proceso electoral que tenemos por delante"

El senador y titular del peronismo santiagueño tuvo importante protagonismo en la reunión llevada a cabo este martes en Ferro Carril Oeste.

El senador nacional y titular del PJ santiagueño, José Emilio Neder, tuvo importante protagonismo y fue el primer orador del Congreso Nacional del Partido Justicialista llevado a cabo este martes en el gimnasio “Héctor Etchart”, del Club Ferro Carril Oeste en Capital Federal.

En principio el titular del Congreso y gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, le cedió la palabra a Neder para que desarrolle las consideraciones de apertura del encuentro.

Allí, el santiagueño exhortó ante los representantes de todo el país “a transitar en unidad este proceso electoral que tenemos por delante, donde en el peronismo somos una fuerza política con estructura y militancia para respaldar a los compañeros y compañeras que representen y defiendan a los sectores populares”.

LINK

“Por el lado de la oposición vemos que por el contrario actúan bajo el cobijo de corporaciones judiciales y mediáticas. Pero vemos también que el peronismo es más grande que eso, y por eso se viene triunfando en la mayoría de las provincias”, remarcó ante los aplausos de la concurrencia.

A continuación, Neder tuvo a su cargo realizar la propuesta de las autoridades del Congreso Partidario y Mesa de Conducción, que fueron aprobadas por unanimidad: Gildo Insfrán como presidente, Fernanda Raverta como vicepresidenta primera, Mario Leito como vicepresidente segundo y Estela Mary Neder como vicepresidenta tercera, entre las principales ubicaciones.

Además integraron la delegación santiagueña Norma Abdala de Matarazzo, Carlos Silva Neder, Ada Iturrez de Capellini, Bernardo José Herrera, Gerardo Montenegro, Belén Abdala, José Gómez, Viviana Campos, Marcelo Barbur, Nora Mercado, Ramón Rosa González, Marisa Analía Herrera, Néstor Humberto Salim, Tomasa Salvatierra, Amado Tomás Chamorro, Agostina Urueña, Enrique Bertolino, Marcela Soria, Julio Ernesto Castro, Julia Comán, Diego Ponti, María Soledad Vittar, Roberto Brandán, Aída Soria, Francisco Nasin Vittar, Bianca Vinocur, Wiliams Cheín, Alicia del Valle Juárez, Daniel Oscar Juárez, Gabriela Ortiz, Víctor Paz, Ramona del Carmen Abdala, Julio Alberto Abdala, Amira Tula, Orlando Ávila, Nereha Ábalos Torres, Rómulo Bravo, Lucía Corlli, Eduardo Makhoul, Sofía Petty Ramirez, Omar Alderete, María Florencia Gómez y Luis Humberto Villavicencio.

Fuente: Diario Panorama

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!