Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 00:57 -

LOCALES

16 de mayo de 2023

El Padre Alejandro Gordillo deja el sacerdocio y causa conmoción entre los fieles

La comunidad de fieles ha buscado consuelo a través de la fe. Han organizado una cadena de oraciones en la parroquia, que comenzó esta mañana y ha sido acogida por numerosas personas.

El Padre Alejandro Gordillo, ha tomado una sorprendente decisión que ha dejado consternados a sus seguidores. En un anuncio inesperado después de la misa del domingo, el Padre Alejandro reveló su renuncia al sacerdocio, generando un profundo impacto en la comunidad de fieles que solían asistir a sus celebraciones religiosas.

A pesar de la conmoción inicial, la comunidad de fieles ha buscado fortaleza y consuelo a través de la fe. Han organizado una cadena de oraciones en la parroquia, que comenzó esta mañana y ha sido acogida por numerosas personas. Se han turnado para mantener una vigilia constante, elevando plegarias por el Padre Alejandro y por su camino futuro.

Aunque no hay información oficial ni confirmada, circulan diversas especulaciones sobre los motivos detrás de la renuncia del Padre Alejandro Gordillo. Hasta el momento, no se han revelado detalles claros sobre esta decisión sorpresiva. El sacerdote había ganado el aprecio de miles de fieles, especialmente entre los seguidores de la Renovación Carismática y aquellos vinculados a la advocación de Jesús de la Divina Misericordia.

Fuente: Diario Panorama

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!