Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:03 -

POLITICA

10 de mayo de 2023

Roberto Mirabella: “tenemos en claro con Omar Perotti que primero están los intereses santafesinos”

“Tenemos claro con el gobernador Perotti que primero está Santa Fe y primero están los intereses de los santafesinos y todos los cortoscircuitos que hemos tenido con el gobierno nacional fueron por esto. Santa Fe aporta mucha riqueza, mucha actividad económica, mucha producción y aporta muchos impuestos y vuelve muy poco”, afirmó el diputado nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, en la presentación de su libro “Defendamos Santa Fe” en el bar 1927 de la ciudad de Venado Tuerto.

“Estamos condicionados por lo que pasa en Buenos Aires, este país es cada vez menos federal, parece que las provincias en vez de estar integradas a la Nación, están anexadas y que nos traten como colonia da bronca y enojo”, resaltó Mirabella. Y concluyó: “La defensa de Santa Fe no debe tener bandera política, no debe ser una cuestión partidaria sino la valoración de lo que somos y tenemos como provincia”.

El evento contó con la presencia de presidentes comunales, funcionarios provinciales, autoridades locales, empresarios, representantes sindicales y representantes de la sociedad civil.

Recorrida por Firmat

Previamente el diputado Mirabella recorrió la ciudad de Firmat donde visitó obras financiadas por el gobierno provincial, como las instalaciones del Jardín Nº388, el Fredriksson Football club, las obras del proyecto Green Box en Sede y la Villa Deportiva Club Argentino, donde dialogó con vecinos, docentes y autoridades de las instituciones. “Me pone orgulloso que podamos estar discutiendo desde otro piso, de un estándar mejor al que Perotti encontró la provincia. Ahora no estamos discutiendo de que las obras están paradas o que no están, que no se hicieron gasoductos o acueductos y hay que volver a hacerlos. Esto es lo que me parece importante, haber planteado una serie de desafíos en esta etapa y podido cumplirlos y dejar un piso más alto al quién venga”, dijo Mirabella durante las recorridas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!