Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:12 -

POLITICA

10 de mayo de 2023

El Massismo ya tiene lista de precandidatos a diputados provinciales

La lista estará compuesta por dirigentes de diferentes sectores del Frente Renovador y del justicialismo de Santa Fe.

El diputado provincial del Frente Renovador 100% Santafesino Oscar “Cachi” Martínez confirmó que el espacio que a nivel nacional lidera Sergio Massa tendrá su lista de precandidatos a diputados provinciales dentro del Frente “Juntos Avancemos”. La lista será encabezada por el legislador.

La lista de precandidatos encabezada por Martínez se denominará “Podemos Más”, y según trascendidos estará compuesta por dirigentes de diferentes sectores del Frente Renovador y del justicialismo de Santa Fe.

Hace unos días en declaraciones a la prensa el diputado había asegurado que: “estamos convencidos de que la única figura del justicialismo que puede concitar el entusiasmo y reconstruir la esperanza tanto en el ámbito de la Provincia como en de la Nación es Sergio Massa, y nosotros vamos a acompañarlo ,como lo hemos hecho desde el principio mismo de la creación del Frente Renovador en 2013, en el desarrollo de la campaña y vamos a aportar nuestro granito de arena en el ámbito de Santa Fe para reencauzar al peronismo detrás de un proyecto de desarrollo y crecimiento a partir del trabajo y del esfuerzo, poniendo especial énfasis en la necesidad de garantizar seguridad y de cuidar el poder adquisitivo de las santafesinas y santafesinos”.

Cabe recordar que Oscar Martínez fue el primer diputado nacional del interior del país en unirse al bloque del Frente Renovador en el Congreso, y su partido provincial -100% Santafesino- también fue el primero que allá por 2013 se unió al Frente que lidera Sergio Massa. Martínez además fue candidato a gobernador por ese espacio, disputando y prevaleciendo en la interna en la que enfrentó al dirigente Eduardo Buzzi.

Allegados al espacio de Cachi Martínez confirmaron que tanto el responsable político del espacio -el ex diputado Germán Kahlow- como el apoderado del mismo- Lic.Matías Francia- están recepcionando y acompañando a listas locales de precandidatos del interior que tienen la vocación de trabajar detrás del objetivo de que Sergio Massa sea presidente. Según pudimos saber el búnker donde estará trabajando el equipo será en Hotel Río Grande, en San Gerónimo y La Rioja de la ciudad de Santa Fe.

Fuente: El Litoral

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!