Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 19:48 -

POLITICA

9 de mayo de 2023

Olivera admitió “avances” entre Perotti y Lewandowski para definir la estrategia electoral

El presidente del PJ se refirió al nombre de la alianza con la cual participará el oficialismo en las elecciones provinciales. Y consideró que las reuniones entre el gobernador y el senador nacional “pueden modificar algún escenario respecto a la ciudad de Santa Fe”.

El presidente del Partido Justicialista, Ricardo Olivera, se refirió al nombre con el cual el Peronismo Santafesino competirá en las elecciones provinciales. “Juntos Avancemos” fue el nombre elegido y el cual integran el Partido Justicialista; el Frente Grande, Partido Solidario, Instrumento Electoral Por La Unidad Popular, Partido Fe, Compromiso Federal, Patria Grande, Partido Progreso Social, Santafesino Cien Por Ciento, Confluencia Santafesina, Producción Trabajo y Desarrollo, Frente Renovador Santa Fe, Abrazo Solidario, Firmat Futura y Ahora Si Funes.

“Se replicó el nombre que tuvimos hace cuatro años que nos permitió ganar. Y decidimos también incorporar otra palabra que muestra la necesidad de seguir continuando con algunas políticas públicas que estamos llevando adelante” indicó Olivera en diálogo con “Primera Mañana”.

Agregó que “estoy convencido que vamos a tener PASO” y que después de las Primarias “vamos a lograr la unidad, más allá de las diferentes alternativas que se van a presentar como oferta electoral”.

Consultado sobre la situación del Peronismo en la ciudad de Santa Fe, Olivera admitió su preocupación por la falta de un referente fuerte para las elecciones. “Yo creo que lo de Santa Fe está muy pendiente de lo que se resuelva a nivel provincial. Estas reuniones, y avances, entre Omar Perotti y Marcelo Lewandowski pueden modificar algún escenario respecto a la ciudad de Santa” añadió.

Por último, Olivera precisó que “el Peronismo en lo territorial medianamente tiene resuelta las cuestiones, ya están los candidatos a senadores, muchos candidatos intendentes, presidentes de comunales, pero hay una decisión provincial que resta algunos días para que se concrete y a partir de ahí creo que se va a ordenar todo”.

 

Fuente: LT9

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!