Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:25 -

NACIONALES

3 de mayo de 2023

Nation revoluciona el mercado con su plataforma de financiación online: autos 0km directo de fábrica

¿Tenés ahorros en pesos y no sabes en qué invertir? ¡Apostá por un 0km en cuotas y sin intereses! Con Nation, suscribite online desde cualquier lugar del país y compra tu vehículo directamente de fábrica

Nation presenta su innovadora plataforma de suscripción online, brindando a sus clientes una forma moderna y única de financiar su auto 0km, con beneficios exclusivos.

Suscríbete online al modelo que prefieras y completa paso a paso la documentación necesaria para tu suscripción. ¡Es súper fácil!

Cuenta con asesores de ventas y administración siempre a tu disposición, quienes darán seguimiento a tu operación. 100% seguro y simple.

Pero eso no es todo, Nation te ofrece la oportunidad de elegir tu 0km entre una amplia gama de modelos y marcas líderes en el mercado, como Jeep, Peugeot y Citroen.

Disfruta de descuentos especiales y beneficios adicionales en la adquisición de tu próximo vehículo. Al suscribirte online, recibirás 2 cuotas bonificadas y un tanque lleno al retirar tu 0km. ¡Una oportunidad imperdible!

Además, esta innovadora plataforma te permite acceder a precios muy competitivos, gracias a la relación directa de Nation con las fábricas de las marcas líderes, reduciendo costos en el proceso de compra del vehículo.

Así, los clientes pueden obtener un mejor precio final por su 0km y ¡ahorrar dinero!

La digitalización en la industria automotriz es una tendencia en crecimiento, y Nation se posiciona a la vanguardia, ofreciendo una forma innovadora de adquirir autos 0km.

Fuente: El Litoral

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!