Miércoles 1 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Julio de 2026 y son las 04:44 -

30 de marzo de 2023

Una calesita que "se mueve sola" causa estupor en una localidad del departamento San Cristóbal

La filmación es de este fin de semana último en la zona de juegos de la plaza principal de Hersilia.

En las últimas horas se viralizó en las redes sociales la imagen de una calesita "que se mueve sola" en una localidad del departamento San Cristóbal, en la zona centro del territorio santafesino.

Las imágenes fueron capturadas el fin de semana último en la plaza principal de Hersilia por el periodista  Fredy Giuliano y rápidamente causó un fuerte debate e inquietud entre los vecinos.

Las imágenes muestran cómo el juego emplazado en el espacio público mueve sin presencia alguna de personas alrededor.

Vale recodar que una situación similar se sucedió en Firmat, sur de la provincia de Santa Fe, cuando un nene que espiaba la Plaza Manuel Belgrano vio que las hamacas se movían solas.

Fuente:LT9

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA DE OPINION
Terremoto en Venezuela: murieron cuatro músicos mientras ensayaban

Terremoto en Venezuela: murieron cuatro músicos mientras ensayaban

La banda emergente de rap-rock y nu metal estaba ensayando en La Guaira cuando colapsó el edificio. El grupo se había formado en 2024 y venía de tocar en el Centro Cultural de Arte Moderno de Caracas.

POLICIALES
Robo con inhibidor de señal en Santa Fe: dejó el auto estacionado en el centro y le desvalijaron la casa en barrio Sur

Robo con inhibidor de señal en Santa Fe: dejó el auto estacionado en el centro y le desvalijaron la casa en barrio Sur

Un hombre de 29 años fue víctima de un robo con inhibidor de señal en Santa Fe. Le abrieron el auto, le robaron la llave de la casa y se la desvalijaron

POLITICA
Maximiliano Pullaro: "Es el momento de acelerar y terminar las transformaciones que venimos llevando adelante"

Maximiliano Pullaro: "Es el momento de acelerar y terminar las transformaciones que venimos llevando adelante"

Así lo afirmó el gobernador durante un encuentro interministerial celebrado este martes en el Centro Cultural ATE Casa España, en la ciudad de Santa Fe, bajo el lema “Construyendo una democracia de soluciones”.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.