Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 05:19 -

23 de marzo de 2023

Amenazaron de muerte a Maximiliano Pullaro: "Me preocupa la situación"

Ocurrió este martes por la noche. El diputado provincial se expresó al respecto a través de sus redes sociales.

Este martes por la noche tuvo lugar un ataque a una sucursal bancaria de Granadero Baigorria, en el departamento Rosario. Al frente del lugar emitieron al menos nueve disparos de arma de fuego.

Además de los tiros al blindex, en el lugar se halló un mensaje amenazante hacia Maximiliano Pullaro, diputado provincial y ex ministro de Seguridad. 

El legislador santafesino y precandidato a gobernador provincial se manifestó a través de sus redes sociales a raíz de esta amenaza. 

"Las amenazas no me amedrentaron ni cuando denuncié narcos siendo Diputado ni cuando los metimos presos siendo Ministro", escribió. 

"Vamos a seguir adelante para que los que faltan caer, caigan y que los que están presos, estén aislados. Sé que no estamos solos", agregó.

Otros dirigentes del radicalismo y el socialismo brindaron su apoyo con el legislador. 

El ataque a tiros a la entidad bancaria es el segundo en la semana, ya que en la madrugada del martes balearon otro banco, una sucursal de Villa Gobernador Gálvez.

En diálogo con Informe 1150, Pullaro expresó: "Valoro a la dirigencia nacional de JxC, al Partido Socialista, al diputado Leandro Busatto. Me preocupa la situación. Dos personas que piensan que pueden hacer lo que quieren, a 100 metros de una comisaría, a 50 metros de la Municipalidad"

"Disparan, dejan un mensaje y se van. Tengo preocupación y espero una reacción por parte del Gobierno provincial y federal", completó en una nota con Germán Dellamónica. 

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!