Miércoles 14 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 14 de Octubre de 2026 y son las 02:01

22 de marzo de 2023

Indycar en Las Termas: "Quedaron maravillados con la infraestructura que tenemos en Santiago"

Ricardo Sosa, Secretario Ejecutivo de Inprotur, dialogó con el Dueño de la Tarde de Radio Panorama, sobre la posible llegada de la categoría a Argentina.

La visita de las autoridades del IndyCar al autódromo de Las Termas de Río Hondo generó una gran expectativa por la posible llegada de la categoría al país. Ricardo Sosa, Secretario Ejecutivo de INPROTUR, dialogó con el programa El Dueño de la Tarde de Radio Panorama y dijo que las autoridades que visitaron Termas, quedaron muy sorprendidos con el autódromo.

“Quedaron impactados con la estructura del autódromo de las termas y con la infraestructura de Santiago; luego los invitamos a conocer el circuito y la ciudad. Lo bueno es que trabajamos intensamente, recorriendo la parte técnica. Hubo un reconocimiento por parte del intermediario, ya que el trabajo que se hizo fue muy constante”, señaló Sosa.

Por otra parte, agregó que quedaron muy impresionados por la estructura del circuito. Sólo se observaron mínimos detalles de adaptación. “Es muy bueno para este evento. Lo más importante es que es un proceso de ir gestionando mes a mes el acercamiento de la categoría; que hayan venido a Las Termas es algo muy bueno y se llevaron una gran impresión. Aquí hay que resaltar la visión del gobernador, porque fue clave e importante”, puntualizó Sosa en el Dueño de la Tarde.

Fuente:Diario Panorama

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Milei ratificó a Caputo y lo proyectó como parte de su plan para 2027

Milei ratificó a Caputo y lo proyectó como parte de su plan para 2027

El Presidente calificó como un “disparate” las versiones sobre una posible salida del ministro de Economía. También defendió su diagnóstico sobre la actividad, anticipó que el Gobierno ya diseña su estrategia para 2027 y afirmó que cuenta con recursos para enfrentar una eventual corrida cambiaria.

ACTUALIDAD
PAMI: nuevo paro de médicos de cabecera y odontólogos por 96 horas en todo el país

PAMI: nuevo paro de médicos de cabecera y odontólogos por 96 horas en todo el país

La medida de fuerza se extenderá desde el martes 13 hasta el viernes 16 de octubre. Los profesionales reclaman una actualización de los montos que reciben por cada afiliado y advierten sobre el impacto de los costos de funcionamiento de los consultorios.

POLITICA
Leandro Busatto, otra etapa política: “Hay cosas que ya no son negociables”

Leandro Busatto, otra etapa política: “Hay cosas que ya no son negociables”

Después del quiebre que significó 2023, el exlegislador volvió a recorrer la ciudad y a pensar su lugar en la política. Habla de lo que aprendió, de los errores que no quiere repetir y de una etapa que todavía está tratando de disfrutar.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.