Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 18:48 -

22 de marzo de 2023

Marcón rechazó las acusaciones Lehmann, y la dirigente lo tildó de "cínico" y ratificó el alejamiento del Frente de Frentes

La referente del partido fundado por Elisa Carrió había apuntado contra el legislador radical por “desconocer” que en su zona había juego clandestino. El senador por el departamento General Obligado dijo que están acostumbrados a que aparezcan este tipo de denuncias en los años electorales y aseguró que desconocía el funcionamiento de las ruletas de casino.

El senador por el departamento General Obligado, Orfilio Marcón, salió a responder las acusaciones de la exdiputada nacional y referente de la Coalición Cívica, Lucila Lhemann, quien este lunes por LT9 apuntó contra el legislador radical por “desconocer” que en su zona había juego clandestino

En diálogo con Primera Mañana, el senador dijo que siempre se trabajó en forma conjunta con la Policía y la Fiscalía para denunciar cualquier tipo de actividad ilegal, aunque remarcó que no suelen mediatizarlo.

“Se despertaron algunos dirigentes nacionales de este sector político. No se dónde estaban antes. Como se aproximan las elecciones, aparecen las denuncias. Es lo que ocurre siempre. Miente miente que algo quedará. Nos tienen acostumbrados”, sostuvo Marcón.

Agregó que “el Frente de Frentes es una alternativa superadora a lo presentado actualmente. No sabemos cómo nos va a ir en las elecciones, pero haremos lo posible para recuperar la provincia, respetando a los adversarios políticos”. 

Por último, el senador radical admitió que “no sabía del funcionamiento de la ruletas” en el departamento General Obligado, ya que “lo hacen en lugares que uno desconoce. Se los hace a escondidas. Son un grupos de 12 ó 15 personas. Cuando hicieron los allanamientos, nos llamó la atención. No estamos ocultando nada. La Fiscalía Regional actuó como debía actuar”. 

“Todo lo que sabemos que está al margen de la ley, se lo acercamos a las autoridades que corresponde. Pero si avisamos a los medios, terminamos avivando giles”, concluyó Orfilio Marcón.

Fuente:LT9

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!