Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:46 -

17 de marzo de 2023

Alumnos del Weisburd y Otumpa fueron recibidos por Zamora en Casa de Gobierno

El encuentro tuvo lugar en el Salón de Acuerdos. La actividad forma parte del programa provincial "Conociendo mi Provincia".

El gobernador Gerardo Zamora recibió este jueves al mediodía la visita de alumnos del Colegio Secundario de Weisburd y de la localidad de Otumpa que asisten al Agrupamiento N° 86.068 anexo del Colegio de Nivel Secundario Quimilí, en el departamento Moreno.

Es la primera delegación de estudiantes del interior santiagueño que visita Casa de Gobierno en este año, a través del programa “Conociendo mi provincia” que permite a los chicos que cursan el último año del secundario visitar lugares emblemáticos de la ciudad Capital, Las Termas de Río Hondo y Villa la Punta.

En esta oportunidad fueron 38 alumnos del Secundario Weisburd y 13 del Agrupamiento Educativo, quienes estuvieron acompañados por el titular del programa Silvio Villalba, autoridades y docentes de la instituciones.

El gobernador les dio la bienvenida en el Salón de Acuerdos. “Es una alegría siempre saber que durante todo el año desde el comienzo del ciclo lectivo este programa, que ya lleva 11 años, va a permitir que los jóvenes del interior puedan visitar distintos lugares deportivos, turísticos culturales e institucionales que muchos no conocen, espero que esta experiencia les sea un hermoso recuerdo”, dijo.

A su turno el rector del colegio de Weisburd, Mario Guerrero, agradeció por la posibilidad que brinda el Gobierno provincial a miles de estudiantes de poder disfrutar de una experiencia única y por la entrega de tablets para los alumnos especialmente del interior. “Gracias por tener la mirada puesta en las escuelas del interior”, dijo.

Fuente:Diario Panorama

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!