Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:59 -

16 de marzo de 2023

Elegida entre miles: LT9 transmitirá el primer partido de la Scaloneta campeona del mundo desde el Monumental

Deporte 9 formará parte de la histórica transmisión del primer partido de la Selección argentina luego de obtener la Copa del Mundo en Qatar en diciembre último. Y es histórica no solo por lo que simboliza la tercera estrella luego de 36 años, sino también porque para conseguir la habilitación hubo que competir con más de 131 mil medios y periodistas de todos los continentes.

Este miércoles se confirmó que LT9 formará parte de la histórica transmisión del primer partido de la Selección argentina luego de obtener la Copa del Mundo en Qatar en diciembre último.

Y es histórica no solo por lo que simboliza la tercera estrella luego de 36 años, sino también porque para conseguir la habilitación hubo que competir con más de 131 mil medios y periodistas de todos los continentes que solicitaron poder estar en el estadio de River el próximo jueves 23 de marzo frente a Panamá.

El número confirmado por el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, fue el de 131.537 solicitudes de acreditaciones de prensa para lo que definió como "el evento de mayor demanda periodística de la historia". 

"Para el partido contra Panamá hubo 131.537 pedidos de acreditaciones de prensa. Es el evento con mayor demanda periodística de la historia Nos encantaría poder cumplir a todos, pero necesitaríamos dos estadios de River, solo para periodistas. La locura por @Argentina es total", escribió Tapia en sus redes sociales. 

Estimaciones indican que para albergar solo a esa cantidad de periodistas se necesitarían dos estadios Monumental.

La transmisión de LT9 estará a cargo de Guillermo Schmidt en relatos, Alejandro Benito en comentarios, y la participación de todo el equipo de Deporte 9 a lo largo de la jornada. 

Fuente:LT9

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!