Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:33 -

15 de marzo de 2023

Estévez, sobre el Frente de Frentes: "Podemos tener muchas diferencias, pero privilegiamos a Santa Fe"

El diputado nacional habló con LT9 acerca de la incorporación del socialismo a la coalición opositora provincial.

El diputado nacional Enrique Estevez, del Partido Socialista, habló con LT9 tras el anuncio de que el partido de la rosa integrará el Frente de Frentes.

"Nosotros podemos tener muchas diferencias entre los partidos del frente pero son tan básicas las necesidades que privilegiamos a Santa Fe para que tenga un piso de normalidad", dijo al respecto.

"Necesitamos una provincia con un piso de normalidad para tener más días de clase, para ayuda a los productores a escala. Hay que constituir un espacio político donde hay coincidencias y diferencias", agregó.

Estevez consideró que "a veces la política se extralimita, sobreactúa, para darle a la gente una visión más efectista. En todos los países donde la lucha contra el narcotráfico tuvo la participación de las Fuerzas Armadas fracasó. Hablemos con los pies sobre la tierra"

"El Presidente tiene dos pliegos para jueces para Rosario en su escritorio no los firma. Y en esto hay una gran responsabilidad de Cristina Fernández de Kirchner, por caprichos la justicia federal en Santa Fe no avanza", consideró acerca de la vicepresidenta. 

Acerca de las venideras elecciones, manifestó que "el socialismo debe participar en las PASO con candidaturas propias, tenemos dirigentes en distintas localidades de la provincia. Queremos expresar nuestra mirada progresista"

"El 22 de abril vamos a realizar en Santa Fe un congreso provincial donde ratificaremos la incorporación al Frente de Frentes", concluyó.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!