Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:00 -

INFORMACION GENERAL

12 de junio de 2017

En Ushuaia, una nena de un año se intoxicó con cocaína y sus padres quedaron detenidos

La mamá la había llevado al hospital por dolores de estómago.

La nena llegó al hospital de Ushuaia con un fuerte dolor de estómago y descompuesta. Su madre la llevó la madrugada del domingo. Sin embargo, la historia cambió cuando los médicos detectaron la razón de esa dolencia: la chiquita de solo tres años se intoxicó con cocaína y los principales responsables son sus propios padres, que quedaron detenidos.

Los profesionales empezaron a asistir a la menor y tras realizarle las pruebas de laboratorio confirmaron lo peor. El hospital pidió la intervención de la Justicia que ordenó la detención de la madre, de 19 años y del padre, de 40.

De inmediato tomó intervención el Juzgado de Instrucción de turno, a cargo de la jueza María Cristina Barrionuevo, y ordenó allanar la casa de la familia, ubicada en la calle Pontón Río Negro al 800. Ahí, personal de la División Delitos Complejos Ushuaia encontró elementos que complican a la pareja. Las primeras investigaciones hechas por el personal policial establecieron que en una de los domicilios se había hecho una reunión familiar y con amigos, donde habría estado la droga.

Los investigadores intentan determinar si la niña accedió de forma accidental a la cocaína y se llevó a la boca el producto, porque la intoxicación afectó directamente su estómago.

 

FUENTE: TN

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!