Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:51 -

6 de febrero de 2023

Un joven de 30 años perdió la vida en un accidente de tránsito en Ruta 11

El masculino falleció en el hospital. Se investiga las causas del accidente.

El hecho ocurrió hoy a las cinco y media de la mañana cuando el personal de Comisaria 7ma. La Criolla perteneciente a la Unidad Regional XVI, tomó conocimiento de un accidente de tránsito en ruta Nacional 11, altura km 630,5 aproximadamente.
En el lugar, se observó a tres personas de sexo masculino tendidas sobre la cinta asfáltica con lesiones aparentemente graves, y sobre banquina oeste de ruta 11 se encontraba una motocicleta marca Honda Storm 125 cc color gris, sin encontrarse otro vehículo.
Inmediatamente se solicitó ambulancia del Samco de Gobernador Crespo, quien procedió al traslado de los mismos, uno de ellos con lesiones graves. Se solicitó presencia de personal de criminalística división científico forense.

 

 

Se recabaron elementos de interés en la causa y el personal policial trabaja a los fines de dar con la individualización y secuestro del restante vehículo involucrado.
En el Hospital de Gobernador Crespo se produjo el deceso de uno masculino de 30 años de edad, y el traslado de otro de ellos hacía el hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, en estado delicado.
La causa esta caratulada Homicidio Culposo, Lesiones Graves y Leves Culposas, con intervención de la Fiscalía en turno.-
  Fuente:Mi Radio San Justo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!