Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:36 -

DEPORTES

6 de febrero de 2023

«Nacho» Faín Implacable: Cinco victorias consecutivas en dos categorías distintas

Nuevamente fue de punta a punta y con predominio absoluto en las series. Fue en el autódromo de Toay de La Pampa.

En la segunda carrera del TC Mouras – actual categoría en la que Ignacio Faín incursiona desde que el año pasado se consagrara campeón del TC PISTA MOURAS – el joven piloto de Villa Minetti es implacable a la hora de los resultados.

No sólo que ganó la carrera en el autódromo de Toay en la provincia de La Pampa, sino que «Nacho» Faín obliga a buscar muchos años atrás los datos estadísticos para comparar con la actualidad. Lleva un total de cinco victorias consecutivas en dos categorías diferentes, que obliga a retroceder al año 1984 para encontrar una situación parecida.

Ignacio Fain ganó la carrera final de TC Mouras en La Pampa consiguiendo el segundo triunfo de forma consecutiva junto al Dodge del Galarza Racing. Jeremías Scialchi fue su escolta y Matías Cravero tercero.

El piloto de Villa Minetti, debutando esta temporada en la especialidad como Campeón de TC Pista Mouras 2022, obtuvo una nueva conquista de manera consecutiva junto a la Dodgde alistada por el team de Acebal. Faín ratificó todo su potencial en el Autódromo Provincia de La Pampa, aguantando los ataques permanentes de quien finalmente sería su escolta Jeremías Scialchi, conduciendo el Torino del Fierromec Trotta Racing.

Fuente:Rio Salado Medios

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!