Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:57 -

ACTUALIDAD

2 de febrero de 2023

El senador Gramajo entregó 4 millones de pesos para la compra de una Unidad de Traslado a la Comuna de Logroño

De acuerdo a lo manifestado por el legislador provincial a FM ANTENA NUEVE DE TOSTADO, la semana pasada el presidente de la Comuna de Logroño, Adolfo Weder, le había solicitado un subsidio para la adquisición de una unidad de traslado para el S.A.M.Co. Logroño (ex Hospital Rural N° 28).

«Inmediatamente me puse a trabajar sobre el tema, hice una consulta al área administrativa de la Cámara y el domingo, junto a dirigentes de mi grupo político viajamos a Logroño he hicimos entrega de un cheque por 4 millones de pesos, otros 300 mil que estarán en los próximos días y 1 millón y medio que aportará la Comuna para completar el total de la Unidad de Traslado» precisó el senador Gramajo.

Por su parte, el presidente comunal Adolfo Weder recordó lo difícil de la situación de no contar permanentemente con un automotor que traslade pacientes a Tostado. «Esto lamentablemente no es nada nuevo y es algo que ya se ha vivido en la comunidad».

Agradeció la gestión y los recursos logrados por el senador Gramajo, al tiempo que destacó la labor que lleva adelante no solamente la doctora Ivana Weder al frente de la institución, sino también, resaltó el apoyo que recibe de los agentes sanitarios locales y personal de servicio.

Fuente:Radio Salado Medios

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!