Miércoles 23 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2026 y son las 08:41 -

ACTUALIDAD

2 de febrero de 2023

El senador Gramajo entregó 4 millones de pesos para la compra de una Unidad de Traslado a la Comuna de Logroño

De acuerdo a lo manifestado por el legislador provincial a FM ANTENA NUEVE DE TOSTADO, la semana pasada el presidente de la Comuna de Logroño, Adolfo Weder, le había solicitado un subsidio para la adquisición de una unidad de traslado para el S.A.M.Co. Logroño (ex Hospital Rural N° 28).

«Inmediatamente me puse a trabajar sobre el tema, hice una consulta al área administrativa de la Cámara y el domingo, junto a dirigentes de mi grupo político viajamos a Logroño he hicimos entrega de un cheque por 4 millones de pesos, otros 300 mil que estarán en los próximos días y 1 millón y medio que aportará la Comuna para completar el total de la Unidad de Traslado» precisó el senador Gramajo.

Por su parte, el presidente comunal Adolfo Weder recordó lo difícil de la situación de no contar permanentemente con un automotor que traslade pacientes a Tostado. «Esto lamentablemente no es nada nuevo y es algo que ya se ha vivido en la comunidad».

Agradeció la gestión y los recursos logrados por el senador Gramajo, al tiempo que destacó la labor que lleva adelante no solamente la doctora Ivana Weder al frente de la institución, sino también, resaltó el apoyo que recibe de los agentes sanitarios locales y personal de servicio.

Fuente:Radio Salado Medios

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Leve alivio: la suba de precios de los granos redujo el peso de los impuestos en la renta agrícola

Leve alivio: la suba de precios de los granos redujo el peso de los impuestos en la renta agrícola

Según FADA, el aumento de cotizaciones, sumado a una baja de la urea, mejoraron el resultado económico de los productores y redujeron lo que se lleva el Estado de cada hectárea. De todos modos, los impuestos todavía significan 58,2% de la renta agrícola.
ACTUALIDAD
Unión Agrícola de Avellaneda cumple 107 años: récord de acopio y una red que se expande en el norte argentino

Unión Agrícola de Avellaneda cumple 107 años: récord de acopio y una red que se expande en el norte argentino

La entidad nació en 1919 a partir de la iniciativa de 33 productores que buscaban mejorar las condiciones de producción y comercialización. Más de un siglo después, su diversificación incluye desmote de algodón, integración avícola, ganadería, alimentos balanceados y elaboración de derivados de girasol y soja.
ACTUALIDAD
Biocombustibles: qué cambia con la media sanción del Senado y por qué el biodiésel concentra el debate

Biocombustibles: qué cambia con la media sanción del Senado y por qué el biodiésel concentra el debate

El nuevo marco regulatorio obtuvo 41 votos a favor y 25 en contra después de un año de discusión. La Fundación Barbechando destacó el aumento de los cortes y advirtió que el esquema que se defina en Diputados será clave para las inversiones del sector durante la próxima década.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.