Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 03:11 -

30 de enero de 2023

En Voz Alta: ¿Qué piensan los consignatarios después de una semana de subas en los precios de la hacienda? ¿Será suficiente o falta?

¿Qué opinan los consignatarios luego de la fuerte suba de los precios de la hacienda? ¿Ya ha sido suficiente o todavía falta? Como sea, ellos prefieren hablar de un reacomodamiento, de un reajuste o de una recuperación. Y la gran mayoría, por no decir todos, se muestran expectantes de que se produzcan nuevos aumentos durante las próximas semanas.

Campo Total Radio realizó una compulsa entre los principales actores del Mercado Agroganadero (MAG) de Cañuelas.

Andrés Mendizábal, presidente del MAG, señaló que era necesario poner los precios acordes a la economía real.

Por su parte, el vicepresidente del Mercado, Alfonso Monasterio, analizó que la actualización no se da por más consumo o por mayores exportaciones, pues la demanda de carne es la misma.

El presidente de la Cámara de Consignatarios, Carlos Colombo, fue más escéptico y dijo que no siempre es bueno que la recuperación sea tan rápida. Por otro lado, destacó como ayudan al sector ganadero las últimas precipitaciones.

En tanto, el ex presidente de la Cámara, Juan Santillán, prefiere no hablar de suba. “Hay que hacer un análisis más fino para ver si este reacomodamiento llega a la inflación”, pidió.

Finalmente, el consignatario y ganadero Carlos Pujol habló de reajuste, pero prefiere esperar lo que suceda durante las próximas semanas.

Fuente:Bichos de Campo

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!