Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:10 -

SANTIAGO DEL ESTERO

24 de enero de 2023

"El Euro demoró 30 años en organizarse totalmente"

Así lo consideró el licenciado Osvaldo Granados en su columna diaria para Radio Panorama.

La visita del presidente brasileño Lula Da Silva a la Argentina y la actualidad económica fueron los ejes de la columna de análisis que el licenciado Osvaldo Granados hace diariamente para Radio Panorama.

 

Se refirió a la posibilidad de una moneda única entre Brasil y Argentina. Al respecto, resaltó que el Euro "demoró 30 años en organizarse totalmente" y consideró que se trata de "una expresión de deseo".

"En Europa había que bajar el déficit, no emitir y lograr inflación cero. Creo que lo más importante es que Brasil diga que nos va a financiar las importaciones, créditos que después hay que pagar. Eso es interesante", dijo.

En otro tramo de su columna destacó en el ámbito económico doméstico el hecho de que tres millones de personas hayan dejado "de gastar con la tarjeta de crédito".

"Están saturadas, no tienen margen y la tasa que te cobra por pagar el mínimo es enorme. Lo importante en los próximos meses es contener el dólar (...) Marzo va a ser clave porque tendremos a los candidatos y hasta los PASO va a ser una guerra día a día con el tema económico. Hay que tener en cuenta que todos los años electorales, los que tienen plata se refugian en el dólar", concluyó.

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!