Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:03 -

SANTIAGO DEL ESTERO

13 de enero de 2023

Se viene un fin de semana con múltiples actividades en "Santiago es tu Río"

A partir de este viernes se desarrollará el segundo fin de semana del programa de verano, organizado por la Municipalidad de la Capital. Las propuestas recreativas libres y gratuitas al aire libre son para toda la familia y grupos de amigos.

El programa de verano del municipio, en articulación con diferentes organismos de la provincia, convocó a miles de personas durante su primer fin de semana de la edición 2023.

En el predio de Alsina y Costanera Luis Lescano habrá clases de zumba y de folclore, juegos infantiles y de realidad virtual, música en vivo, paseos de artesanos, espacios para pic nic, salidas de recorridos turísticos en colectivos eléctricos y seis canchas para deportes en arena, como rugby, cesto, Voley y fútbol, además otra especialmente diseñada para básquet 3 x 3 con piso especial.

Santiago es Tu Rio se habilita en el horario de 18 a 24 horas. Para este viernes, están previstos los recitales de Pablo Carabajal y Los Sanavirones (folclore) y Trouve (música urbana). El sábado tendrá la presentación de La Caranchada (música latinoamericana), Flashh Kingz (danza urbana) y Vero Cumbia (tropical). En tanto, domingo actuarán Los Santiagueños del Rio (folclore), Ballet Perfume de Carnaval (folcore) y K-Swing (música tropical).

Fuente:Diario Panorama

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!