Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:05 -

DEPORTES

13 de enero de 2023

La trama secreta de la salida del Pulga Rodríguez de Colón

Colón concretó la salida de Pulga Rodríguez, quien rescindió su contrato para jugar en Central Córdoba. ¿Quiénes fueron claves en la negociación?

La novela de Pulga Rodríguez y Colón escribió el miércoles su último capítulo, más allá que todavía restan detalles a cerrar para que pueda quedar en libertad de acción para fichar en Central Córdoba de Santiago del Estero.

Pulga Rodríguez venía manifestando desde hace mucho tiempo su intención de marcharse de Colón, desde la eliminación en la Copa Libertadores de América a manos de Talleres de Córdoba, lo que se potenció con la apretada de la barra al plantel, donde quedó en el centro de la escena por haber aportado material para condenas y detenimientos, entre ellos dos dirigentes.

ulga Rodríguez no se presentó en el arranque de la pretemporada en Colón, y hubo fuego cruzado entre el presidente José Vignatti y el representante Roberto San Juan, quienes no se terminaban de poner de acuerdo sobre los términos de la salida, ya que el jugador quería salir a costo cero y la dirigencia pretendía un resarcimiento económico.

  UNO Santa Fe / José Busiemi

Hubo una dura declaración de José Vignatti a UNO Santa Fe sobre el Pulga Rodríguez, por lo que fue convocado a Buenos Aires, donde mantuvo un encuentro con Agremiados y el mismo Claudio Tapia, donde se terminó de darle forma a la salida del Pulga Rodríguez, quien tiene todo cerrado para jugar en Central Córdoba.

Por lo que pudo averiguar UNO Santa Fe, se pagó una importante cláusula de salida a Colón, en términos similares a lo que se venía mencionando, con lo cual Pulga Rodríguez firmará su contrato con Central Córdoba, equipo que dirige técnicamente Leonardo Madelón, hasta el 31 de diciembre.

Habrían cumplido un rol preponderante no solo Tapia y Agremiados, sino que también el mismo Pablo Toviggino, hombre fuerte en la estructura de la AFA y que fuera vicepresidente de Comercio Unidos de Santiago del Estero, clave en la potenciación de los equipos de dicha provincia en el fútbol grande de nuestro país. En tanto que tenido una participación muy activa el gobernador Gerardo Zamora, quien pretende darle un vuelo importante al Ferroviario en la Liga Profesional, ya que en las últimas horas también se produjo la contratación de Lucas Gamba.

Fuente:Uno Santa Fe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!