Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:51 -

POLITICA

12 de enero de 2023

Alberto Fernández: "Ya dejamos los cimientos armados para que la Argentina crezca"

El Presidente también instó a la población a "recuperar la convivencia democrática, ahora que se ve lo que pasó en Brasil".

El presidente Alberto Fernández aseguró que su gestión "ya dejó los cimientos armados para que la Argentina crezca" e instó a la población a "recuperar la convivencia democrática, ahora que se ve lo que pasó en Brasil".

"Tenemos que plantearnos nuestras diferencias en voz normal, sin necesidad de maltratarnos. Recuperemos la convivencia democrática, ahora que vemos lo que pasó en Brasil, lo que pasa en Perú. Reconstruyamos la convivencia democrática conviviendo en la diversidad", sostuvo el mandatario.

Al encabezar la inauguración de un hospital modular en el partido bonaerense de Exaltación de la Cruz, el jefe de Estado subrayó que en el Gobierno están "convencidos de que en la Argentina hace falta un desarrollo más igualitario, para los que viven lejos del gran centro urbano que es Buenos Aires". "No estoy en paz con mi consciencia viendo la opulencia de la Ciudad y tantas carencias en el interior de la Patria", remarcó Alberto Fernández.

Tras advertir la herencia que recibió de la gestión de Mauricio Macri, la pandemia de coronavirus y el impacto de la guerra entre Ucrania y Rusia, el Presidente manifestó: "Tres años después podemos sentirnos con la tranquilidad de que nos hemos recompuesto, nos hemos puesto de pie una vez más y podemos pensar en el desarrollo del país".

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!