Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:38 -

INFORMACION GENERAL

12 de junio de 2017

Murió atropellado un banderillero en una carrera en Chaco

El joven de 27 años fue embestido por un auto que salió de pista en el autódromo Yaco Guarnieri de la ciudad de Resistencia.

Una tragedia se vivió en autódromo chaqueño de Yaco Guarnieri de la ciudad de Resistencia cuando el auto de Adrián Bertschi salió de pista y embistió al banderillero Gustavo Núñez , de 27 años, que murió como consecuencia del impacto.

El accidente fatal fue durante la primera fecha del TC 4000 de Apac y el TC chaqueño zonal. El piloto Bertschi circulaba por la salida del curvón cuando comenzó a derrapar sobre la cinta asfáltica por causas que aún se tratan de resolver. Fuera de control, el auto se puso de costado e impactó al banderillero que, lamentablemente, perdió la vida en el acto.

Al mediodía, el fiscal de turno ordenó las pericias correspondientes para esclarecer el hecho y la fecha de apertura del campeonato quedó automáticamente suspendida.

El joven era el hijo de Ramón Núñez, piloto del Rally Transchaco 1973, a bordo de un Citroen 3CV. Según sus conocidos, Gustavo era un apasionado del automovilismo y seguía, junto a un grupo de chaqueños, la campaña de Juan Manuel Silva en el Turismo Carretera.

 

FUENTE: TN

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!