Sábado 6 de Marzo de 2021

Hoy es Sábado 6 de Marzo de 2021 y son las 22:43 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

27°

El tiempo en Villa Minetti

FUTBOL

12 de junio de 2017

Chiqui Tapia: "Necesitábamos un entrenador con el carácter de Sampaoli"

El presidente de la AFA reforzó su apoyo al nuevo entrenador argentino y prometió programar próximo torneo "con fecha y horario".

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, aseguró que el seleccionado argentino de fútbol necesitaba un entrenador "con el carácter" de Jorge Sampaoli, quien el viernes pasado debutó con el triunfo en el amistoso ante Brasil por 1 a 0 en Melbourne, Australia.

"Como dirigentes necesitábamos un entrenador como Sampaoli, y los jugadores necesitaban alguien como él, con su carácter. En la cancha se vio una Selección que no lució tanto en el juego, pero sí tuvo personalidad", apuntó "Chiqui" Tapia en declaraciones a ESPN.

El director de la AFA continuó con elogios a Sampaoli, quien sucedió en el cargo a Edgardo Bauza, en la búsqueda por obtener la clasificación al Mundial de Rusia 2018. "Sin dudas, con él es un antes y un después", dijo. "Tiene mucha llegada y puede generar un click en los jugadores. Trajimos a un técnico que nos va a sacar de la situación en la que estábamos, porque estábamos adormecidos y no teníamos identidad de juego", señaló el ex presidente de Barracas Central.

El titular de AFA apuntó que los jugadores del seleccionado argentino están buscando "el momento" para volver a hablar con los medios de comunicación: "La veda tenemos que respetarla, hay que ponerse del lado de ellos; todos queremos lo mejor para el fútbol argentino y la Selección".

La promesa del Chiqui para el torneo que se viene

"Vamos a programar el torneo próximo con fecha y horario y lo vamos a firmar, qué día juega cada equipo, y si alguien no cumple ese va a ser el responsable" aseguró Tapia. El presidente de la AFA señaló que tuvo reuniones con los titulares de seguridad de Buenos Aires y Ciudad, Cristian Ritondo y Martín Ocampo, y junto las empresas que tienen los derechos de TV para acordar la programación.

Es que la gestión nueva viene siendo cuestionada por constantes cambios en las programaciones. En ese sentido, Tapia se quejó de que "siempre" se responsabiliza a la AFA. Recordó, por caso, que los cambios en San Lorenzo - River fueron por "un evento político cerca" por lo cual fue modificado en su momento por seguridad.

Entonces, dijo, que se fijará la programación y quien "no cumple será el responsable. Si es la seguridad, será la seguridad".

 

FUENTE: TN

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!