Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:13 -

10 de enero de 2023

Denuncian inacción de la Fiscalía para recuperar una moto que fue robada a un repartidor en un violento asalto en Guadalupe

El joven Ismael Molinas, delivery de una reconocida aplicación, fue la víctima del robo, que incluyó un disparo de arma de fuego que impactó al lado de su pie.

Cadetes denuncian la inacción de la Fiscalía para recuperar una moto que había sido robada en un violento asalto a mano armada en barrio Guadalupe.

La víctima fue el joven Ismael Molinas, repartidor de Pedidos Ya, quien relató que además de la sustracción de su moto el delincuente propinó un disparo que impactó al lado de su pie.

En diálogo con LT9, el trabajador contó que luego del robo, por el sistema GPS de la moto, lograron ubicarla en una vivienda de barrio Las Delicias. Sin embargo, los policías no pudieron ingresar porque no contaban con la autorización correspondiente de la fiscalía.

"Lo que más impotencia me da es que si la fiscal hubiese autorizado el allanamiento quizás habría podido recuperar mis pertenencias", señaló Molinas en diálogo con LT9.

Y agregó: "Ahora la fiscal salió a decir que un menor fue el que atendió a los Policías y por eso no pudieron ingresar. Pero hablando con los agentes me dijeron que era una persona mayor y que no pudieron entrar por orden de la fiscal".

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!