Viernes 20 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 20 de Marzo de 2026 y son las 03:48 -

INTERNACIONALES

10 de enero de 2023

Jair Bolsonaro fue internado de urgencia en EE.UU. por fuertes dolores abdominales

El exmandatario sufre dolores abdominales y se encuentra en AdventHealth Celebration, un hospital con 220 camas en la región de Orlando.

El expresidente brasileño Jair Bolsonaro fue hospitalizado y está "en observación" por "una molestia abdominal", confirmó este lunes su esposa, luego de que medios brasileños anticiparan que el líder ultraderechista había sido admitido en un centro de salud en Estados Unidos. 

Michelle Bolsonaro publicó en Instagram que el exmandatario ultraderechista está "en observación en el hospital" debido a "secuelas de la cuchillada" que sufrió en 2018 y que lo han llevado a pasar por posteriores intervenciones. 

La información se conoce un día después de que simpatizantes del exmandatario invadieran las sedes de los tres poderes en Brasilia.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INTERNACIONALES
Irán amenazó con atacar a las embajadas de Israel en todo el mundo

Irán amenazó con atacar a las embajadas de Israel en todo el mundo

Frente a los ataques de fuerzas israelíes en el Líbano como respuesta a la actividad de Hezbolá, el régimen iraní lanzó advertencias sobre posibles ataques a misiones diplomáticas en el exterior.

INTERNACIONALES
Fenómeno inédito en regiones de Reino Unido: llovió todos los días desde que empezó el 2026

Fenómeno inédito en regiones de Reino Unido: llovió todos los días desde que empezó el 2026

Un inicio de año sin precedentes afecta a Inglaterra, Gales y Escocia: hay zonas donde ha llovido todos los días y ciudades que no ven el sol desde hace dos semanas.

INTERNACIONALES
Irán potencia su arsenal con 1.000 drones y Rusia advierte sobre el riesgo de caos por un posible ataque de EE. UU.

Irán potencia su arsenal con 1.000 drones y Rusia advierte sobre el riesgo de caos por un posible ataque de EE. UU.

La presión internacional busca fomentar el diálogo entre Washington y Teherán, mientras aliados regionales se oponen al uso de su espacio aéreo para ataques.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.