Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:42 -

MUNDO

5 de enero de 2023

Olvidó a su esposa en la ruta y se dio cuenta después de manejar 150 kilómetros

Los detalles de la insólita situación y del posterior reencuentro del matrimonio.

El descuido de Boontom Chaimoon podría ser, para muchos, imperdonable. Sin darse cuenta, el hombre de 55 años olvidó a su esposa en la ruta y manejó más de 150 kilómetros sin darse cuenta.

Sucedió en Tailandia. Boontom y su pareja Amnuay regresaban a Maha Sarakham de unas vacaciones en Bangkok el día de Navidad cuando alrededor de las 3 de la mañana decidieron frenar a orinar en el costado de la carretera.

Él salió para un lado y ella, para el otro -no sin antes recriminarle por qué no se había detenido en una estación de servicio-.

Según el India Times, Boontom no se dio cuenta de que Amnuay había bajado del auto al mismo tiempo que él para ir a hacer sus necesidades a un bosque cercano.

Entonces, cuando regresó al automóvil, se subió como si nada y siguió viaje. Ella, mientras tanto, volvía de hacer lo suyo en el bosque y veía cómo su esposo se iba solo.

Completamente confundida, la mujer comenzó a caminar sin rumbo alguno en busca de ayuda. Dos horas después, a eso de las 5 de la mañana, había caminado 20 kilómetros hasta Kabin Buri, donde finalmente pudo contactarse con la policía.

En compañía de los agentes, Amnuay intentó llamar a su esposo para que la recogiera, pero no pudo encontrar su teléfono porque lo había dejado en un bolso adentro del auto.

Tres horas después, a las 8 de la mañana, la mujer pudo ponerse en contacto con su esposo. Fue allí cuando se percató de que el hombre había conducido 159,6 kilómetros en soledad.

Al parecer, el reencuentro del matrimonio fue más suave de lo que se esperaba. No hubo discusiones, ni gritos, ni nada parecido.

Según el New York Post, los Chaimoon están casados hace 27 años y tienen un hijo de 26.

Fuente;Diario Panorama

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!