Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:41 -

ESCENARIO

5 de enero de 2023

El bailarín de Tini detenido por estafas es de la ciudad de Santa Fe

Se trata de Axel Egestti, de 26 años, quien actuaba y daba clases en la capital provincial antes de radicarse en Buenos Aires para formar parte del staff de la cantante pop.

Un bailarín de la cantante pop “Tini” Stoessel fue detenido en el barrio porteño de Puerto Madero, acusado de realizar estafas reiteradas en la red social Instagram.

Se trata de Axel Brian Egestti, de la ciudad de Santa Fe. El joven bailarín de 26 años actuaba y daba clases en la capital de la provincia antes de radicarse en Buenos Aires y formar parte del staff de Tini. Cuando realizó las estafas ya bailaba con la cantante pop.

Egestti fue aprehendido por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) San Isidro y de la División Delitos Tecnológicos de la Policía Federal Argentina (PFA).

Todo comenzó cuando Egestti, que ya formaba parte del staff de bailarines de Tini, realizó una supuesta venta de sillas gamers a través de una cuenta de Instagram paralela. Por esta venta recibió una transferencia de dinero a cambio de realizar la entrega con una demora máxima de 48 horas, sin embargo dejó de contestarle los mensajes a la compradora y cerró dicha cuenta.

Luego de lo ocurrido, la víctima realizó la denuncia y se comprobó que había realizado al menos dos maniobras similares más, por lo que se inició una investigación. Allí se logró determinar que el bailarín simulaba la venta de insumos informáticos y sillas gamers, publicaba fotos profesionales de tiendas reales y compró seguidores falsos.

Según publicó la agencia oficial de noticias Télam, fuentes policiales revelaron que con las maniobras delictivas, recaudó varios millones de pesos por mes.

Con las pruebas recolectadas e identificado el autor de las estafas, el fiscal del Área Correccional de San Isidro, Esteban Álvarez, dispuso su detención.

Un curioso dato es que los efectivos policiales lograron dar con Egestti mediante una foto subida por él mismo a la red social Instagram, donde mostraba el bar de Puerto Madero en donde se encontraba.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!