Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:58 -

4 de enero de 2023

Lionel Messi volvió a París pero fue su hijo Ciro quien se robó todas las miradas por un peculiar motivo

El astro argentino retornó a Francia junto a su familia; el detalle de su hijo Ciro portando la medalla del campeón del mundo se volvió furor

La estadía de Lionel Messi en Argentina llegó a su fin. Luego de estar varios días en Rosario, donde disfrutó de una fiesta de fin de año a toda orquesta con la presencia de Los Palmeras, y varios integrantes de la selección argentina, el astro argentino armó las valijas y junto a su familia, emprendieron el regreso a París, donde el astro se pondrá rápidamente a disposición del cuerpo técnico comandado por Christophe Galtier.

Tras conseguir la Copa del Mundo en Qatar con la albiceleste, Messi vivió días de extrema alegría y distensión junto a sus seres queridos y su círculo íntimo, a tal punto de mostrarse receptivo a las muestras de cariño que recibió en su residencia del barrio cerrado de Kentucky.

Luego de finalizar sus vacaciones en suelo argentino, el delantero del PSG se subió al avión que lo llevó de regreso al viejo continente, acompañado por su familia. Entre ellos, quien más llamó la atención de todos fue su hijo Ciro, quien portó en su cuello un objeto de gran valor para La Pulga y el resto de sus compañeros en la selección.

Se trata de la medalla del campeón entregada por la FIFA a cada jugador que logró el máximo objetivo de levantar el ansiado trofeo en la final. La selección comandada por Lionel Scaloni lo logró tras un dramático duelo con Francia con muchos atractivos, idas y vueltas y una agónica definición por penales.

A la espera de lo que suceda en su arribo a Francia, Lionel Messi se mostró muy agradecido por el apoyo del público argentino, que comenzó a hacerse visible cuando histórica cantidad de gente que quiso escoltar al micro de la selección por las principales arterias de la provincia y ciudad de Buenos Aires.

El panorama que encontrará Messi en su vuelta

El Paris Saint Germain no tuvo un buen comienzo de año en la liga local. En su primer partido del 2023, la escuadra parisina cayó por 3-1 ante el Lens, quien se ubica escolta con 40 unidades, a cuatro del PSG, que es el líder absoluto del certamen galo.

Esta derrota no solo sorprendió al plantel, sino que cortó una racha de 32 partidos invicto. Después de este traspié, el director técnico Galtier decidió que el marroquí Achraf Hakimi y el francés Kylian Mbappé tengan algunos días de descanso, tras su participación en el último certamen mundialista.

Lois Openda festeja el segundo gol del Lens frente al PSG.

Lois Openda festeja el segundo gol del Lens frente al PSG.Thibault Camus - AP

A la espera de que Messi presencie el entrenamiento del día miércoles, el Paris Saint Germain se prepara para el encuentro por la Copa de Francia ante Chateauroux, el cual se disputará el viernes de esta semana. Debido a la proximidad de este compromiso, el argentino no sería incluido en la lista de concentrados y recién podrá ver acción el miércoles 11 de este mes ante el Angers, por la decimoctava fecha de la Ligue One.

Fuente:La Naciòn

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!