Lunes 30 de Enero de 2023

Hoy es Lunes 30 de Enero de 2023 y son las 04:56 -

4 de enero de 2023

Se despistó en un puente de la Circunvalación y terminó a punto de caer al vacío

Un auto perdió el control en la subida a uno de los puentes que se dirige hacia el mencionado corredor y quedó estacionado peligrosamente sobre el barranco. Todos los miembros de la familia, que venían de visita desde Buenos Aires, se encuentran en perfecto estado.

Un auto se despistó en la subida de uno de los puentes de la avenida Circunvalación Oeste y quedó a punto de caer hacia el fondo del bañado lateral. 

El suceso tuvo lugar a la altura con uno de los rulos que desvía desde la autopista Santa Fe - Rosario, relató Omar Vega en el móvil de LT9. 

"El Citroen gris circulaba por la Autopista, y al llegar al puente, a la altura del rulo, se fue violentamente hacia la zona izquierda, donde no hay guardarraíl, y terminó en el barranco", describió el cronista de la radio desde el lugar del hecho. 

Andrés, el conductor del vehículo, sostuvo en comunicación con la unidad móvil que "tuve que volantear por la tierra y puse el freno de mano".

Y agregó: "No conocía el lugar, estamos paseando con la familia, somos de Buenos Aires. Estaría bueno de que pongan algo acá". 

Trabajó en el lugar personal policial y de bomberos. 

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!