Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 13:01 -

POLICIALES

11 de junio de 2017

Entregó a su hijo en la comisaría por haber baleado a su hermano

Un hombre llevó a su hijo de 16 años y lo entregó en la Subcomisaría 16ª de Santo Tomé. En el hospital Cullen, Miguel Ángel Rodríguez dijo que fue baleado por su sobrino. El arma usada fue secuestrada en la vivienda de un amigo del menor.

Este viernes, cuando faltaban algunos minutos para la medianoche, un hombre llevó a su hijo hasta la Subcomisaría 16ª de la vecina ciudad, y expuso que presentaba al chico porque este había tenido una discusión con su tío, Miguel Ángel Rodríguez de 28 años, y le había disparado dos balazos que lo dejaron herido.

Luego, efectivos policiales fueron hasta Dorrego al 2200 y secuestraron un arma de fuego de fabricación casera –tipo tumbera– cargada con balas calibre 22 en una vivienda, que sería la usada para herir a Rodríguez, y arrestaron el morador de la casa. Reconocimiento En tanto, en el Hospital Cullen, cuando los oficiales de la Subcomisaría 16ª consultaron a la guardia del Destacamento 11º, se mencionó que Miguel Ángel Rodríguez de 28 años, había sido herido en la esquina de Chaperauge y Centenario de la ciudad de Santo Tomé, y que los médicos de la Emergentología que lo atendieron en el shockroom habían constatado que tenía dos impactos de bala: uno en la tráquea y otro en la pierna derecha. La víctima le dijo a los profesionales de la salud y a los vigilantes que el autor de los disparos había sido su sobrino de 16 años. Juez de Menores y fiscal MPA Informaron la novedad al juez de Menores en turno, que ordenó que el adolescente siga privado de su libertad y que le sea formada causa por "tentativa de homicidio". Respecto del joven de 19 años, identificado como B. L. E., que le sea formada causa como presunto autor del delito de "tenencia ilegítima de arma de guerra".   FUENTE: UNO SANTA FE

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!