Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:41 -

SANTA FE

30 de diciembre de 2022

Cacho Deicas a Messi: "Gracias por darle la alegría más grande que nuestro pueblo necesitaba"

La voz de Los Palmeras cantó en el cumpleaños de 15 de Mora Messi, sobrina de Leo, y le agradeció al capitán de la Selección y a Antonela a través de Instagram

Lionel Messi disfruta de sus días más felices. Y lo hace en su Rosario natal después de haberse consagrado campeón del mundo con la selección argentina, el mayor hito de su gloriosa carrera deportiva. Después de hacer historia en el Mundial de Qatar, el capitán del combinado nacional se tomó un merecido descanso en su ciudad y recibirá el año nuevo en Argentina antes de volver a París para sumarse al PSG de cara al resto de la temporada.

Este martes por la noche, Leo junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, hicieron su primera aparición pública cuando se trasladaron desde su residencia en el country Kentucky de Funes hasta la zona norte de Rosario para asistir a la fiesta de 15 años de su sobrina Mora, hija de Rodrigo, uno de sus hermanos.

Messi llegó en su camioneta y fue recibido por una multitud en el ingreso al salón donde se realizó la celebración. El astro argentino arribó a la entrada un minuto antes de las 21 y lo hizo detrás de una camioneta de color blanco. Una vez que los vecinos del lugar se dieron cuenta quién era el personaje que estaba detrás del volante, se abalanzaron contra el vehículo.

Los Palmeras musicalizaron la noche. Rubén “Cacho” Deicas, la voz de la banda, compartió en sus redes sociales imágenes de lo que fue la fiesta y se mostró superagradecido con Lionel y Antonela.

El cantante de “El bombón” posteó en su cuenta oficial de Instagram algunas fotos de la fiesta de este último martes y le dedicó unas sentidas palabras a Leo y a Anto.

“Hace un año tuve la suerte de conocerlos y ayer pudieron estar también mi hijo y mis nietos. Gracias nuevamente por la oportunidad y sobre todo gracias por darle la alegría más grande que nuestro pueblo necesitaba. Muchísimas gracias por estos momentos únicos”, escribió el artista en la publicación.

Para el video, Cacho eligió la canción de Wos, Arrancarmelo. En las imágenes se puede ver cómo el capitán firma autógrafos tanto en camisetas como en gorras y el diálogo entre Anto y Deicas.

Fuente:Uno Santa Fe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!