Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:07 -

29 de diciembre de 2022

Un temporal de viento tumbó un tinglado en construcción en Avellaneda y un escenario en el Anfiteatro de Reconquista

Durante la tarde del miércoles, una breve pero fuerte tormenta de viento y escasas lluvias provocó la caída de postes de luz, árboles y voladura de chapas en algunas localidades del centro-norte santafesino.

Durante la tarde del miércoles, una breve pero fuerte tormenta de viento y escasa lluvia provocó la caída de postes de luz, árboles y voladura de chapas en algunas localidades del centro-norte santafesino.

En la ciudad de Avellaneda, las ráfagas derrumbaron la estructura de un tinglado en construcción perteneciente a una empresa de transporte ubicada en el Parque de Servicios.

En el Anfiteatro Municipal de Reconquista, el viento tumbó la estructura del escenario donde se iba a realizar el acto de colación del programa Santa Fe Más. En esa ciudad del departamento General Obligado también se reportó caída de árboles sobre automóviles estacionados en la vía pública. 

Algo similar ocurrió en San Javier, donde un frondoso árbol cayó sobre una camioneta en una de las calles principales de la localidad costera. 

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!