Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:10 -

POLITICA

29 de diciembre de 2022

Jatón criticó con dureza a la oposición y habló de un Frente de Frentes solo en provincia

El intendente Emilio Jatón salió "con los tapones de punta" y marcó diferencias con la gestión local anterior y principal contendiente de cara al 2023

El intendente Emilio Jatón lanzó duras críticas a las gestiones anteriores de la ciudad, lideradas por José Corral de Juntos por el Cambio. Aseguró que "deberían pedirle perdón a la gente".

"Esto no es cuestión de queja, es de dinero público y de ser honestos con la gente. Cómo no me voy a enojar si le entregaron casas sin agua y sin luz, entregaron obras en Avenida Freyre con un caño de gas flotando, trajeron una empresa fantasma a hacer el desagüe de Espora y tuvimos que terminarlo un año y medio después. Cuando llegamos todas las obras inauguradas estaban sin terminar. Yo defiendo a los vecinos y lo público" aseguró el intendente en una entrevista con LT9. "Así no se gobierna ni se puede tener socios", manifestó Jatón.

Una coalición que aglutine a los diversos partidos de la oposición provincial, la UCR, PRO, Socialismo, entre otros, es una posibilidad admitida por los diversos actores políticos que la compondrían. Al ser consultado sobre si esta alianza podría replicarse en la ciudad, trabajando con el sector de los radicales José Corral y Adriana Molina, Jatón disparó que "uno tiene que tener un poco de dignidad, la política no borra todo".

"Nos diferenciamos por cómo manejamos la cosa pública. Nosotros somos austeros, honestos, y un gobierno de proximidad. Si logramos un programa de gobierno para la provincia que tenga esos valores, puede ser" aclaró, diferenciando las esferas provinciales y locales.

Acerca de las críticas al proyecto del sistema de movilidad y el pliego de licitación del Servicio Público de Transporte Urbano por colectivos presentado por el Ejecutivo municipal, el intendente volvió a contestar duramente. "La oposición que diga lo que diga, porque estuvieron durante 15 años en el gobierno y no se animaron a hacerlo, así que calladita la boca. Yo gobierno para la gente. Lo podían hacer y no lo hicieron", disparó.

Fuente:Uno Santa Fe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!