Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:14 -

INFORMACIÒN GERENERAL

12 de diciembre de 2022

"Este gobierno es también el gobierno de Cristina"

El presidente Alberto Fernández, aseguró que durante su gestión buscó sin éxito cerrar la grieta en la Argentina

El presidente Alberto Fernández aseguró que su gobierno también “es el gobierno de Cristina” y reconoció que durante su gestión buscó sin éxito cerrar la grieta en la Argentina.

Durante una entrevista con el periodista Jorge Fontevecchia en el diario Perfil, el Jefe de Estado dijo sobre la grieta: “Hice todo lo que pude y tal vez he hecho cosas mal, pero siempre quise terminar con esa grieta y no pude, no salió. Pero lo que creo es que en esa grieta también quienes siembran desaliento han sido muy eficaces. Son los mismos que también trabajaron en estigmatizar a Cristina, en un lugar que Cristina no merece”.

“No tengo ningún problema de competir con cualquiera. Mi preocupación no es competir dentro del Frente. Sería bueno que se abriera un debate. El tiempo más rico que vivió el peronismo fue el debate Menem-Cafiero, aún cuando los que éramos cafieristas lo hayamos perdido. Fue el debate más rico que se dio. Lo que creo es que necesitamos darle fortaleza al Frente y esa fortaleza se logra con el debate. Después los actores del debate no sé quiénes van a ser. Lo que sí sé es que el debate vale la pena”, añadió el presidente.

Luego, consultado sobre su relación con la vicepresidenta, expresó: “Este gobierno, del que yo soy presidente, es también el gobierno de Cristina. Si este gobierno no tiene hechos de corrupción, en este gobierno también está Cristina. Y Cristina nunca obstaculizó esta decisión mía de actuar de esta manera. Nunca. Y nunca tuvo la más mínima expresión por favorecer o beneficiar a alguien. Nunca. Pongamos el valor de la honestidad, lo pone usted, de este gobierno, también en cabeza de Cristina”.

Sobre Sergio Massa, opinó que “es una persona competitiva, de su generación es el que más se preparó para conocer el Estado y la sociedad le va a valorar el compromiso que tuvo”.

Fuente:Uno Santa Fe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!