Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:43 -

POLICIALES

10 de diciembre de 2022

Un milagro: dos hermanitos se fueron caminando solos tres kilómetros a lo de una tía

Los niños de 6 y 3 años salieron de la casa en la que viven en Santa Rosa de Lima hasta Barranquitas. Se despertaron y se asustaron al estar solos en la vivienda

El miércoles, una mujer de 41 años denunció a la central de emergencia del 911 que los niños de la pareja de su hijo y que viven con ella no estaban en la vivienda que comparten en Pasaje Mitre 2900, en Santa Rosa de Lima. El jefe de la Subcomisaría 2ª, subcomisario Martín Gustavo Quiroga, fue anoticiado sobre la novedad y se llegó hasta el lugar dónde dialogó con la denunciante. La mujer le dijo que se trataba de una nena de 6 años y un nene de 3 que quedaron durmiendo cuando su mamá se fue, pero que al buscarlos en la pieza, no los encontró.

Sanos y a salvo

El subcomisario junto con sus oficiales comenzaron a trabajar en las calles de barrio Santa Rosa de Lima junto con todo el vecindario, y así fue como supieron por varios testigos que los vieron durante la mañana a ambos tomados de la mano y caminando hacia el norte por pasaje Mitre, y luego hacia el cardinal este para tomar por las vías ferroviarias.

Como parte de la entrevista con la denunciante se obtuvo información sobre el padre de los chicos, que vive en el barrio Barranquitas, por lo que los policías llegaron hasta allí y supieron que los pequeños podrían estar en la casa de una hermana de la madre, es decir, su tía y que vive en inmediaciones del jardín de infantes del mencionado barrio. Por suerte al llegar a la casa, hallaron a los dos chicos junto a su papá, que fue avisado sobre la presencia de sus dos hijos por su cuñada.

Los chicos con su mamá

Finalmente, los chicos fueron llevados a la subcomisaría 2ª, previo haber ubicado a su mamá para luego rencontrarse los tres. Los dos chicos fueron revisados por el médico de la repartición policial que constató el buen estado de salud y ambos fueron entregados a su mamá.

Legalidad

Informaron la novedad sobre la ocurrencia de la denuncia policial sobre la desaparición de los dos hermanitos de la vivienda de barrio Santa Rosa de Lima, el posterior procedimiento policial de búsqueda, y hallazgo de ambos, a la justicia de menores en turno como al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Fuente:Uno Santa Fe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!