Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:00 -

DEPORTES

7 de diciembre de 2022

Di María se movió a la par de sus compañeros: ¿llega al partido entre Argentina y Países Bajos?

El delantero se recupera de una molestia en el cuádriceps derecho que le impidió estar frente a Australia. Lo van a evaluar para ver si el viernes puede ser titular.

Ángel Di María salió a la cancha con sus compañeros para realizar un nuevo entrenamiento con la Selección Argentina. La Albiceleste se prepara de cara al choque frente a Países Bajos, que se disputará el viernes a las 16, por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

El delantero de Juventus se recupera de una molestia en el cuádriceps derecho que le impidió estar ante Australia. Ayer no había participado de la práctica regenerativa y solamente realizó trabajos de kinesiología. Su presencia para el próximo compromiso dependerá de cómo responda a las exigencias.

El futbolista se había entrenado el domingo en soledad, mientras el resto de los jugadores disfrutaron del día libre tras la victoria del sábado. Su presencia en el ensayo de hoy es una buena noticia para Di María, aunque la idea de Lionel Scaloni es tenerlo en óptimas condiciones y no arriesgarlo.

El director técnico repartió 11 pecheras y el Fideo no estuvo entre los elegidos, aunque luego participó por algunos minutos. Con sorpresas, el equipo fue: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Correa.

Fuente:Diario panorama

   

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!