Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:21 -

3 de diciembre de 2022

Scarpin dijo que será candidato a Gobernador, pero aclaró que se bajará si se lanza Carolina Losada

“Si ella es candidata, la voy a acompañar. Hoy ella no lo es, y yo quiero serlo”, sostuvo el senador nacional por Juntos por el Cambio en diálogo con LT9. Pidió que se forme el Frente de Frentes y remarcó que competirá con Pullaro.

El senador nacional por Santa Fe, Dionisio Scarpin, ratificó esta mañana por LT9 que comenzará a recorrer la provincia para ser pre-candidato a gobernador, aunque aclaró que si Carolina Losada decide ir por la Casa Gris, bajará su postulación.

“Estoy en condiciones de hacerlo, por la experiencia de gestión que tengo. Santa Fe es una provincia extensa y difícil. Estamos en condiciones de encararlo y por eso nos animamos a decirlo”, declaró Scarpin en diálogo con Primera Mañana.

Sin embargo, aclaró que “con Carolina Losada somos parte de un mismo equipo. Ella hoy no es candidata, y yo si soy precandidato. Si ella quiere ser candidata, la voy a acompañar. Hoy no es candidata, y yo quiero serlo, quiero prepararme. Es difícil hablar de candidaturas en este momento de Argentina, pero es cierto que si querés ser precandidato a gobernador, tenemos que tener tiempo para prepararte”.

El senador nacional indicó que la idea es participar dentro de la interna del Frente de Frentes que se conforme con los partidos opositores. “Entiendo que tenemos estilos diferentes con Maximiliano Pullaro, representamos a un público radical diferente. Si me anoto en la carrera a la gobernación, quiero ganar la primaria y ser candidato a gobernador” añadió.

Por último, y consultado por el fallo de la Corte Suprema sobre Vicentín, Scarpin dijo que era lo que esperaban y que ahora  el juez deberá terminar el concurso, para que los acreedores cobren y se garantice la continuidad de las fuentes laborales. 

“Hay empresas que están preparadas para asumir las unidades de negocios de Vicentin, sobre todo la empresa de bioetanol. Hay empresas locales que quieren participar, que están preparadas. Confío que no se dará un desmantelamiento en el norte. Y estamos trabajando para crear enlaces, y que lo que esta acá, se quede y se den nuevas oportunidades”  concluyó Scarpin.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!