Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 05:00 -

POLITICA

10 de junio de 2017

Trasladaron a Lázaro Báez a una clínica porque le dieron mal los resultados de un "holter"

El detenido empresario fue derivado al sanatorio Los Arcos luego de que los médicos detectaran una falla en un examen realizado esta mañana.

El detenido empresario Lázaro Báez fue trasladado hoy al sanatorio Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo, luego de que los médicos del Servicio Penitenciario Federal detectaran que no eran buenos los resultados de un "holter" que le practicaron.

El traslado se produjo para que el empresario sea sometido a estudios médicos complementarios fuera del hospital penitenciario, aun cuando su situación "no revestiría ninguna gravedad", informaron fuentes judiciales. "No fue una emergencia, está bajo observaciones y posiblemente pase la noche en el sanatorio", indicaron las fuentes, que tienen acceso al expediente en el que se investiga a Báez por lavado de dinero. La decisión de trasladarlo fue tomada por el Servicio Penitenciario tras la realización de un holter, una prueba de diagnóstico cardiológico que registrar el trabajo cardíaco de una persona durante un tiempo prolongado, en movimiento. Se trata de la segunda internación de Báez por fuera del sistema carcelario. En abril último había sido atendido también en Los Arcos por un cuadro de arritmia en prisión.   FUENTE: LA CAPITAL

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!