Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:23 -

3 de diciembre de 2022

Santa Fe y Santo Tomé tendrán un sábado a puro fan fest de la mano de la Selección Argentina

Como contra México y Polonia, el Molino Fábrica Cultural recibirá a cientos de santafesinos en el fan fest para alentar por pantalla gigante a la Selección Argentina de fútbol. En Santo Tomé, la convocatoria será en el anfiteatro de la Costanera.

La Selección Argentina de fútbol jugará este sábado la fase de octavos de final del Mundial de Qatar 2022 para definir su pase a cuartos de final. Como se hizo costumbre, habrá fan fest para santafesinos y santotomesinos para ver el partido en pantalla gigante, tanto en el Molino Fábrica Cultural como en el anfiteatro de la costanera, respectivamente.

El Mundial de Qatar tiene en vilo a millones de argentinos que alientan por la Selección Argentina de fútbol, la "Scaloneta", que este sábado se jugará su pase a cuartos de final enfrentando a Australia. En Santa Fe y Santo Tomé, ya se hizo una sana costumbre la organización del famoso fan fest para que cientos de personas disfruten del partido en pantalla gigante.

En Santa Fe la sede del fan fest será el Molino Fábrica Cultural, donde una pantalle gigante instalada en la esquina de Pedro Vittori y Castellanos transmitirá el partido para cientos de santafesinos.

Por su parte, Santo Tomé, preparará el anfiteatro municipal Martín Miguel del Güemes como escenario de un nuevo fan fest para alentar a la "Scaloneta". Será este sábado 3 de diciembre, desde las 15.30 horas, en un encuentro donde vecinos y vecinas podrán ver el partido en pantalla gigante.

Fuente:Uno Santa Fe

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!