Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:32 -

OVACIÓN

12 de noviembre de 2022

Argentina oficializó los 26 jugadores para el Mundial

El DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, definió este vierns los 26 jugadores que estarán en Qatar. Mirá el video dónde comunicó la noticia

Aunque se especulaba con que la publicación sería recién el lunes, la lista de 26 convocados de la Selección Argentina para el Mundial Qatar 2022 ya estaba definida y Lionel Scaloni la comunicó desde Abu Dhabi, con un video, mientras espera el arribo de los jugadores a medida que sean liberados por sus clubes.

Durante este viernes, los cronistas que siguen de cerca al equipo argentino revelaron a primera hora que el cuerpo técnico se comunicó con Exequiel Palacios, Paulo Dybala y Joaquín Correa para confirmarles la convocatoria. El que quedó al margen fue Ángel Correa.

Palacios, campeón de la Copa América 2021, no ha tenido mucha continuidad este año por algunas lesiones, pero ante la baja de Giovanni Lo Celso su presencia estaba prácticamente confirmada.

En el caso del cordobés Dybala, este viernes se entrenó a la par de sus compañeros de la Roma y la evaluación de su condición física es positiva, lo que le aseguró su presencia entre los 26 elegidos.

La lista de Argentina para el Mundial Qatar 2022

Arqueros: Emiliano Martínez, Gerónimo Rulli y Franco Armani.

Defensores: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Cristian Romero, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico y Juan Foyth.

Volantes: Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Alexis Mac Allister, Alejandro Gómez y Enzo Fernández.

Delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Julián Álvarez, Ángel Di María, Nicolás González, Joaquín Correa y Paulo Dybala.

Fuente:Uno Santa Fe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!