Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:11 -

SUCESOS

8 de noviembre de 2022

Pelea entre policías en un "garito" de barrio Las Flores terminó con un herido de bala

Un "garito" de barrio Las Flores al que concurre personal policial (algunos en actividad y otros en disponibilidad) fue el escenario donde se produjo una feroz pelea que terminó con un herido de bala, en un delicado asunto que está siendo investigado.

Del caso se tuvo conocimiento a media tarde del domingo cuando a la subcomisaría 3ra. se presentó Alexis José T., de 32 años, (un policía que se encuentra en situación de disponibilidad desde hace 3 años) y relató una extraña secuencia.

El nombrado dijo que momentos antes se encontraba en un inmueble ubicado en 12 de Infantería y Peñaloza; lugar donde se hacen apuestas clandestinas de caballos.

Agregó que en dicha circunstancia le pidió prestado el auto (un Peugeot 207) a un tal Marcelo (alias "el tatengue"), con tal mala fortuna que poco después, en Don Guanella y Estrada, colisionó dicho auto contra una camioneta Chevrolet.

Como es fácil suponer lo peor sucedió cuando el denunciante regresó al "garito" y narró lo ocurrido al dueño al auto. El tal Marcelo comenzó a insultarlo y acto seguido le pidió a otro hombre, un tal Maximiliano M. (un subcomisario en actividad) que le pase su arma reglamentaria.

En vez de poner "paños fríos", el subcomisario le alcanzó el arma a Marcelo quien efectuó un disparo que impactó en la pierna izquierda de Alexis T.

Así las cosas el personal de la subcomisaría 3ra. comunicó lo acontecido a la fiscal en turno quien dispuso que el herido sea revisado por el médico policial y el sumario se eleve a la división Homicidios.

Según trascendió al damnificado se le constató un roce de bala en miembro inferior izquierdo (sin orificio de entrada ni salida).

Fuente:El Litoral

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!